'HOLD A BETTER WORLD'

¿Qué hacemos? / What do we do?

Fabricamos bolsas y fundas de tela ecológicas desde 1989, personalizándolas a gusto de los clientes mediante bordados, impresiones serigráficas (tintas no contaminantes) o etiquetas. Utilizamos materiales de naturaleza ecológica con el fin de continuar con nuestro compromiso de cumplir con la regla de las tres erres:

RECICLAR

Utilizamos fibras naturales como el algodón, el yute, el lino, la sarga o la empesa para fabricar nuestros artículos. Todas ellas son biodegradables y reciclables.

REUTILIZAR

Confeccionamos nuestros artículos con tejidos resistentes de calidad, que garantizan su reutilización durante un largo período de tiempo.

REDUCIR

Pretendemos contribuir a reducir el número de bolsas de plástico y crear conciencia sobre la importancia de preservar el entorno que nos rodea.

LÍNEA ECOLÓGICA

Los artículos que forman nuestra línea ecológica, son fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente y destinados a atender la demanda de fabricantes y del comercio en general.

¡Conciénciate! Invierte en defensa del medio ambiente, utiliza bolsas ecológicas.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa nacida en 1989 y dedicada desde entonces a la fabricación de bolsas y fundas textiles. Debido a nuestro recorrido tenemos gran experiencia en el sector, contando con proveedores de tejido de primera calidad y con clientes tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra intención, colaborar en mejorar el entorno que nos rodea utilizando materiales no perjudiciales con el medio ambiente.

  • En Europa se utilizan más de 100 mil millones de bolsas de plástico anualmente. Esto supone un incremento de un 47% en los últimos 10 años.

  • Cada ciudadano en España consume de media 238 bolsas de plástico al año, de las cuales únicamente se recicla un 10%.

  • El 70% de los plásticos que van a los mares y océanos del mundo, acaban depositados en el fondo, lugar en el que nunca serán degradados.

Contáctanos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo